Perfil de Yantai Moon
Vista exterior

    En Yantai Moon, contamos con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos de refrigeración, aires acondicionados centrales, compresores de aire, así como materiales de revestimiento y sellado. En 1998 iniciamos nuestra participación en la Bolsa de Shenzhen. Hasta la fecha, hemos ingresado 789 millones de dólares, lo que nos coloca entre las 100 mejores empresas de maquinarias del Gigante Asiático.

Oficinas

    Contamos con 110 especialistas en comercio exterior e ingenieros de diseño altamente motivados, que ofrecen las mejores soluciones en productos para satisfacer a cabalidad las necesidades de los usuarios.

  • Ingeniero usando el software de diseño asistido por computadora para crear dibujos.

Encuentros con los clientes

    Varios clientes procedentes de Egipto y Argelia visitaron nuestra empresa para negociar aparatos de aire acondicionado y productos de refrigeración.

  • Visita de los clientes a nuestra fábrica. Organizamos de 5 a 6 visitas cada mes.

Trabajador modelo a nivel nacional

    En 2014, Sun Zhihui, uno de nuestros principales expertos en soldadura fue galardonado con el título de Trabajador Modelo Nacional por el presidente de China, Xi Jinping. Su talento incomparable nos ayuda a mantener el liderazgo en esta industria.

  • Sun Zhihui trabajando en nuestra fábrica.

  • La soldadura obtenida por Sun Zhihui es lisa y uniforme.

  • Sun Zhihui ha cultivado un equipo de más de 100 miembros, entre ellos más de 40 técnicos de nivel superior, que sobresale dentro de la industria china.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.